Las gafas de sol es hoy día el complemento estrella en todos los outfits. Su estación predilecta es el VERANO, pero bien es cierto que en los últimos tiempos se ha introducido con fuerza en todas las épocas del año.

En este verano de 2016 las tendencias han sido similares a las del pasado año, pero con alguna novedad incorporada. Pues, han seguido estando de moda las famosas espejadas en todos los colores posibles. He aquí, una de las novedades de este año, las gafas de sol espejadas de forma redondeada, un buen ejemplo son las WL 005N de CCDK que han causado furor en este periodo estival.

Por otro lado, este verano no se ha olvidado de las clásicas aviador que nunca pasan de moda. Nuestra marca Hugoconti las incorporaba al comienzo de la temporada en los colores más tradiciones; pero también se ofrecen en los más atrevidos con cristales espejados.

Otro aspecto diferenciador al de otros años es que la tendencia de este 2016 sea que las gafas sean más pequeñas, pero aun así han seguido siendo muy top las monturas de sol grandes y cuadradas.

¿Y tú? ¿Qué estilo de gafas de sol  has decidido este año?

Cuéntanoslo.

Aquí os dejamos con un nuevo vídeoblog en el que os enseñamos las tendencias de  la temporada 2016.

 

 

Categoría de nivel principal o raíz: INICIO
Categoría: Noticias