CONDICIONES DE GARANTÍAS Y REPUESTOS

¿En qué consiste la garantía que ofrecemos?

Mundogafas proporciona dos años de garantía que cubre todo tipo de defectos de fabricación. No incluye defectos producidos por el mal uso o golpes. 

Tras su solicitud, Mundogafas enviará la sustitución del elemento (varilla o frontal) con el defecto de fabricación.

¿Cómo podrá solicitar esa garantía?

La podrá solicitar a través de nuestro teléfono de atención al cliente (+34 965 685 738), enviando un correo a info@mundogafas.es o cumplimentando este formulario.

¿Cuánto tarda en llegar el repuesto?

El tiempo estimado es de diez días, sin gastos de envío ni cargos adicionales.

¿Necesita el repuesto de forma urgente?

Mundogafas dispone de un servicio de mensajería urgente, siempre que haya sido solicitado previamente y a cargo del cliente.

¿Es necesario devolver la pieza defectuosa?

Sí, es necesario devolver la pieza en un plazo de 30 días por correo ordinario desde su recepción con la copia del albarán.

¿Qué consecuencias tiene si no devuelve la pieza?

Si no devuelve la pieza en el plazo que estipula Mundogafas dicha pieza será facturada.