FAQS

SER CLIENTE Y COMPRAR ONLINE

¿Cómo puedo ser cliente de Mundogafas?

Es necesario que solicites una visita personalizada en la que nuestro representante te explicará todas las condiciones para ser cliente. Visita personalizada aquí

CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIONES

¿A qué se compromete Mundogafas?

A entregar el pedido completo. No obstante, el comprador se declara dispuesto a aceptar también las entregas parciales.


¿Qué hay que hacer si existe algún problema con la mercancía?

Si la mercancía ha sufrido algún daño o perdida producida por el transporte, el comprador:

  • Deberá dejar constancia de la incidencia, por escrito, en el albarán de entrega de la agencia de transporte y comunicarlo a Mundogafas.
  • Devolver a Mundogafas la montura defectuosa y obtener el reembolso de su importe.
  • Mundogafas le remitirá una nueva montura en sustitución de la anterior.


¿Cuál es el plazo de reclamación para una devolución?

Desde la recepción de un pedido, el comprador tendrá un plazo de 72 horas para reclamar, por escrito, los errores en el suministro o cantidades enviadas, siempre que vaya en su embalaje original. En caso contrario, Mundogafas se reserva el derecho de devolver la mercancía y facturarles los costes del transporte.

*Como excepción y habiendo un acuerdo previo, la mercancía podrá devolverse en un plazo máximo de 30 días desde su recepción.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Le enviaremos a su correo electrónico la confirmación de que el pedido está en curso. Si no recibe dicho correo, ponte en contacto con nuestro Servicio Post-Venta

¿Cuáles son los gastos de envío?

  • Península: envíos gratuitos en pedidos superiores a 100€.
  • Islas Baleares: envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€.
  • Islas Canarias: los gastos de envío más los gastos del DUA corren a cargo del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo estimado para la recepción de los pedidos es:

  • Península entre 24 y 48 horas.
  • Islas Baleares entre 48 y 72 horas.
  • Islas Canarias en 15 días laborables.

*Mundagafas se reserva el derecho de los plazos de entrega estipulados en estas condiciones por incidencias ajenas a la empresa.

¿Cuáles son nuestras formas de pago?

Mundogafas ofrece diferentes formas de pago a sus clientes.

*En el caso en el que Mundogafas gire recibos domiciliados bancariamente, el comprador acepta expresamente el pago en la cuenta bancaria facilitada previamente por nosotros.

*Si es domiciliación bancaria, no olvide solicitar el mandato SEPA. 

¿A qué se compromete el comprador?

Una vez confirmado el pedido el comprador se compromete a aceptar expresamente las actuales condiciones generales de venta.


SERVICIO POST VENTA

Mundogafas ofrece un departamento de servicio General de Repuestos para aquellas solicitudes que estén exentas de garantía. 

Para más información contacta con nosotros