Mundogafas

¿Quieres saber quiénes somos?

Mundogafas es una empresa joven, especializada en la producción, distribución y comercialización de monturas de gafas de sol y graduadas. Nos caracterizamos por ofrecer un producto diferente a un precio sin competencia. Combinamos creatividad, diseño y calidad para que el resultado sea atractivo.

Nuestro objetivo es satisfacer una necesidad y aportar al mercado el complemento perfecto para vestir tu mirada con un toque personalizado, moderno e informal.

¿Te gustaría conocer nuestros inicios?

El proyecto nace de la ilusión de los fundadores por transmitir su energía y actitud en forma de negocio. La idea surgió de la necesidad que el mercado estaba demandando, y vieron el futuro muy claro (nunca mejor dicho), el mundo de las gafas iba a ser un éxito.                         

Fue en 2009 cuando decidieron iniciar esta andadura. Construyeron una sede y crearon nuestras marcas Hugoconti, CCDK y Noble Cat. ¡Dieron en el clavo! La aceptación por parte de nuestros clientes fue increíble, se convirtió en un sueño el seguir atendiendo, complaciendo e innovando en el sector. A día de hoy, seguimos creando tendencia con ellas. 

¿Quién forma Mundogafas?

Mundogafas lo forma un equipo joven, dinámico y con afán de crecimiento.

¡No hay éxito sin un buen equipo!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nuestra sede se encuentra en Elche Parque Empresaria. También disponemos de representación en todo el ámbito nacional y en diferentes puntos de Europa como Portugal y Francia. 

Nos gusta romper barreras, por eso estamos en continua expansión implantando nuestras marcas en otros países como Colombia, Uruguay, Republica Dominicana y Argentina

¿Por qué tienes que elegir Mundogafas?

Porque estamos de moda, mejor dicho ¡somos moda!

Nuestro catálogo es de lo más completo y variado que hay actualmente en el mercado. Ofrecemos una extensa colección de monturas de sol y graduadas que se caracteriza por la calidad de sus materiales y la innovación en el diseño.

Nuestra misión es mejorar diariamente los servicios que ofrecemos, desde el asesoramiento del fantástico equipo de comerciales, pasando por la rapidez en la preparación y entrega de los pedidos a clientes, y por supuesto, del servicio personalizado que ofrece el departamento de atención al cliente, que ofrece excelente servicio post-venta encargándose día a día de la fidelidad de nuestros clientes.

 

“El futuro es impredecible, así que marquemos tendencia todos juntos”