A entregar el pedido completo. No obstante, el comprador se declara dispuesto a aceptar también las entregas parciales.
¿Qué hay que hacer si existe algún problema con la mercancía? Si la mercancía ha sufrido algún daño o perdida producida por el transporte, el comprador:
Deberá dejar constancia de la incidencia, por escrito, en el albarán de entrega de la agencia de transporte y comunicarlo a Mundogafas.
Devolver a Mundogafas la montura defectuosa y obtener el reembolso de su importe.
Mundogafas le remitirá una nueva montura en sustitución de la anterior.
¿Cuál es el plazo de reclamación para una devolución?
Desde la recepción de un pedido, el comprador dispone de un plazo de 72 horas para reclamar, por escrito, los errores en el suministro o cantidades enviadas, siempre que vaya en su embalaje original. En caso contrario, Mundogafas se reserva el derecho de devolver la mercancía y facturarle los costes del transporte.
*Como excepción y habiendo un acuerdo previo, la mercancía podrá devolverse en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.
¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?
Le enviaremos a su correo electrónico la confirmación de que el pedido está en curso. Si no recibe dicho correo, póngase en contacto con nuestro Servicio Post-Venta.
¿Cuáles son nuestras formas de pago?
Mundogafas ofrece diferentes formas de pago a sus clientes.
*En el caso en el que Mundogafas gire recibos domiciliados bancariamente, el comprador acepta expresamente el cobro en la cuenta bancaria facilitada previamente a Mundoptica Europa Grupo S.L..
*Si es domiciliación bancaria, no olvide solicitar el mandato SEPA.
¿A qué se compromete el comprador?
Una vez confirmado el pedido el comprador se compromete a aceptar expresamente las actuales condiciones generales de venta.